Permite reforzar materias como matemáticas y física
Permite reforzar materias como matemáticas y física

Yupay, creada por Tecsup, es una plataforma de reforzamiento escolar interactiva que combina sesiones síncronas, videos tutoriales, ejercicios, así como la utilización de metodologías lúdicas para que los estudiantes refuercen sus conocimientos en matemáticas y física. Una herramienta dirigida a los colegios de todo el país, específicamente a los alumnos de 5to de secundaria.

Para acceder a Yupay, Tecsup brindará licencias totalmente gratuitas a los colegios interesados en reforzar el aprendizaje de sus educandos, a través de esta novedosa aplicación. Lo único que necesitarán los alumnos para acceder a Yupay, es un dispositivo con conexión a internet estable como laptop, computadora, tablet o incluso smartphone dado que la plataforma es 100% responsive.

Para conocer más de Yupay, directores o profesores de los diversos centros educativos del país pueden contactarse con los coordinadores educativos de las diversas sedes de Tecsup. Campus Lima: 920 412 516, Campus Trujillo: 978 855 909, y Campus Arequipa: 957 705 967.

“En Tecsup ya estábamos preparados e inmersos en el mundo digital. En este contexto y, ante la situación que atraviesan los escolares en el país, nos dimos cuenta que podíamos ir más allá y convertirnos en el aliado de los diversos colegios del país. Qué mejor manera de hacerlo que creando Yupay”, señaló Juan Manuel García Calderón, Director General de Tecsup.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: ¿Se retornará a las aulas en el 2021?

Coronavirus en Perú: ¿Se retornará a las aulas en el 2021?
El Gobierno decidió suspender las clases presenciales en colegios públicos y privados desde marzo del 2020 debido al COVID-19.