La actriz y comediante colombiana Alejandra Azcárate inicia su Tour Latinoamérica 2024 y regresa al Perú después de cinco años de ausencia para presentar su nuevo monólogo “Lo que se permite, se repite”.

En este espectáculo comparte una mirada muy personal de la vida con un toque de humor y sarcasmo. Solo realizará una presentación en Lima, el próximo miércoles 13 de marzo, en el Auditorio Melitón Carvajal. Las entradas están a la venta en .

Este es un conversatorio íntimo, humano y confrontador que he creado, espero que sea una experiencia reconfortante. Es una exploración personal que decidí compartir con amor. Prepárate para vivir un viaje silencioso a tus rincones más ocultos. Ahí tal vez encontrarás las respuestas a tus permanentes cuestionamientos para continuar tu camino de una forma más divertida y apacible”, precisa la colombiana.

Como se sabe, la artista enfrentó al monstruo de la Quinta Vergara con la presentación de sus monólogos en el Festival Internacional de Viña del Mar 2018.

Durante dos horas, Alejandra logra sumergirse en la intimidad de los asistentes, creando una poderosa conexión de reflexión y humor que permitirá salir de la rutina.

“Lo que se permite, se repite” es una experiencia colectiva que permite detectar la extrema relevancia que le damos a lo insignificante y el poco valor que le otorgamos a lo verdaderamente importante.

TAGS RELACIONADOS