Chayanne sorprende a adulta mayor que padece de cáncer terminal: “Vas a ser mi invitada cuando esté de gira”
Chayanne sorprende a adulta mayor que padece de cáncer terminal: “Vas a ser mi invitada cuando esté de gira”

A través de un video publicado en TikTok, una anciana decidió pedirle a , el sueño de conocerlo luego de que revela que padece de cáncer terminal. Lo que no se esperaba, era una sorpresa por parte de su artista favorito.

MIRA ESTO: Lele Pons: Chayanne bailó ‘Tiempo de Vals’ con su sobrina en su boda con Guaynaa (VIDEO)

La mujer generó nostalgia en internet tras realizar dicha petición, entonces los usuarios hicieron lo posible para que el clip se vuelva viral para poder cumplirle el deseo a la adulta mayor.

Luego de algunos días, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ respondió el video e indicó que realizaría la petición de la señora que, cabe indicar, se sometió recientemente a una séptima quimioterapia.

Gracias por tu cariño. Personas como tú son las que me inspiran cada día. Vas a ser mi invitada cuando esté de gira”, escribió el artista de 54 años.

Posteriormente, la mujer recibió la noticia de Chayanne y no pudo evitar quebrarse de felicidad, a pesar de los complicados momentos que atraviesa en su vida.

@stitchsh Respuesta a @sayuuri68 DIOS QUIERA Y SE LE CUMPLA ESTE SUEÑO A MI MAMÁ… Gracias por su apoyo @Chayanne #cancerdecolon #deseos #enfermedades #quierocumplirmisueño #viral #colonoscopia #quimioterapias #regalo10demayo #diadelasmadreschallenge ♬ Dejaría Todo - Chayanne


TAGS RELACIONADOS