El granjero tailandés se encontró a la serpiente tras comerse a la vaca en medio del camino. (Foto: EFE)
El granjero tailandés se encontró a la serpiente tras comerse a la vaca en medio del camino. (Foto: EFE)

Un granjero de jamás imaginó toparse con una imagen tan fuerte. Y es que en medio de la selva del país asiático se encontró con una serpiente pitón que había explotado luego de haber ingerido a una vaca. Las imágenes convirtieron en de y otras .

MIRA ESTO | “¡No soy tu compañera, soy tu ‘compañere’!”: Joven llora en clase virtual (VIDEO)

Luego de grabar la escena con el peligroso animal como protagonista, el hombre llegó a comentar: “La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena muy aterradora.

Pero, más allá de registrar el suceso, el granjero decidió retirar del camino a ambos animales, quemarlos, para proceder a sepultarlos para evitar que el olor atraiga a otras especies que habitan en la zona.

Se sabe que el suceso ocurrió en Phitsanulok (Tailandia), donde los expertos estiman que esta serpiente pitón birmana debió tener un tamaño promedio de 4 metros ya que, solo cumpliendo esta condición, habría sido capaz de engullir a la vaca o a un animal más grande.

Las imágenes fueron compartidas, primeramente, por el tabloide británico Daily Mirror, pero pronto trascendería el ámbito de este medio de comunicación para masificarse en las redes sociales más conocidas hasta convertirse en un video viral.

Sin embargo, la reacción de los usuarios de redes sociales fue muy dispar; ya que por un lado muchos quedaron asombrados por lo increíble de la escena, mientras que otros confesaron sentir “asco” no solo por lo que el granjero grabó, sino por el hecho de hacer público dicho video.

Serpiente birmana pueden llegar a medir 6 metros. (Foto: EFE)
Serpiente birmana pueden llegar a medir 6 metros. (Foto: EFE)

La serpiente pitón es oriunda del sureste asiático, así como ambientes cercanos a los ríos como pantanos y arrozales; pueden llegar a medir poco más de 6 metros con un peso máximo de 96 kilos y su promedio de vida es de 10 años (aunque se conocen algunas que llegaron a los 30).

Las pitones no tienen veneno, por lo que su método para cazar a sus presas es por estrangulamiento o constricción, siendo su alimento habitual los lagartos pequeños, roedores, crías de aves, ciervos jóvenes, cerdos pequeños, monos, rumiantes y cocodrilos de bajo tamaño.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven monta un cocodrilo
(Video: Facebook)