Joven viaje por Semana Santa a Huacho y termina ‘crucificado’ en obra de teatro.
Joven viaje por Semana Santa a Huacho y termina ‘crucificado’ en obra de teatro.

En Semana Santa las escenificaciones sobre la vida de Jesús son una tradición en muchas partes del mundo. Este es el caso de un joven peruano que terminó formando parte de uno de los ladrones que acompañó a Jesús en la crucifixión, pues un actor faltó en la obra de tratro.

MIRA ESTO: El joven que cuida hace 7 años a su abuela de 96: “No quiero verla en un asilo” (VIDEO)

Como se visualizan en las imágenes, el muchacho identificado como Luis Rodríguez viajó a la ciudad de Huacho para pasar el feriado largo. No obstante, no pensó que terminaría siendo parte de una obra tras la ausencia de uno de los integrantes del elenco.

La página de Facebook Ministerio de la Información - Huacho compartió esta singular historia pues el joven lejos de amilanarse, aceptó gustoso. En la imagen se puede ver cómo el muchacho está siendo alzado en una cruz por los soldados romanos.

La publicación se hizo viral en Facebook y en otras redes sociales. Algunos cibernautas felicitaron al muchacho por apoyar. Luis se quedó en short y fue cubierto con una manta color amarillo, ya que cumplía con el papel de uno de los ladrones que acompañó a Jesús en la cruz.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS