Murió en accidente mientras conmemoraba la muerte de su hijo, fallecido hace un mes. (Foto referencial: Pixabay)
Murió en accidente mientras conmemoraba la muerte de su hijo, fallecido hace un mes. (Foto referencial: Pixabay)

Una mujer que vivía en Carolina del Sur, , falleció en un cuando iba a bordo de una moto, la misma en la que falleció su hijo hace un mes también producto de un.

MIRA AQUÍ: EE.UU.: una ola de calor azota el suroeste en plena sequía

El insólito hecho ocurrió cuando la mujer identificada como Diane Everett decidió junto a dos de sus hijos hacer un recorrido en moto por carretera, a modo de homenaje a su hijo fallecido.

Sin embargo, la tragedia volvió a la familia cuando Diane Everett perdió el control de la moto y terminó saliendo despedida cuando se dirigía hacia el oeste por Larimer County Road 12.

MIRA AQUÍ: Hermanas mueren en accidente de tránsito y la bebé de una de ellas quedó herida

Los hijos de la mujer fueron testigos del accidente y contaron que todo ocurrió muy rápido cuando les avisaron que tenían que reducir la velocidad de sus vehículos al pasar por ese tramo de la carretera.

A medida que nos acercábamos, pude ver partes del vehículo, y creo que ambos supimos en ese momento qué sucedió”, declaró su hijo Joshua.

Aunque Diane portaba casco al momento de su accidente, producto de su caída quedó en estado crítico y falleció horas después en el hospital UCHealth Medical Center of the Rockies en Loveland.

Lamentablemente, el homenaje terminó en una terrible tragedia y la familia se encuentra muy triste por haber perdido a dos de sus integrantes en menos de un mes.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Impactantes imágenes de carro que es tragado por la tierra

Carro es tragado por la tierra
Lluvia provocó que se erosione el piso