Esta usuaria de TikTok regala cientos de dólares a camarero que no recibía nada por ser LGTB+ (Foto: Babiesofsteele)
Esta usuaria de TikTok regala cientos de dólares a camarero que no recibía nada por ser LGTB+ (Foto: Babiesofsteele)

Regalar dinero a extraños no es algo nuevo para Meredith Steele. Ella y sus seguidores de se han hecho viral en línea porque recaudan dinero y sorprenden a la gente que más lo necesita.

Siempre las he hecho al azar y me gustan los completos extraños y les he dado dinero”, comenta en uno de sus tantos videos respondiendo a sus seguidores por qué lo hace. Recientemente inició un nuevo desafío y nunca se esperó el resultado.

Entonces, he trabajado en restaurantes durante los últimos 15 años. Y mi mejor amigo acaba de compartir conmigo hoy que un compañero de trabajo suyo que es abiertamente gay recibió dos veces hoy una propina de cero dólares y su propina de cero dólares fue acompañada por un folleto de la iglesia“, explicó .

@babiesofsteele

love is love is love is love is love ##pride

♬ original sound - Meredith Steele

Entonces, volvió a desafiar a sus seguidores para recaudar dinero para esa persona. “Has superado mis expectativas por miles. Como miles de dólares más de lo que jamás pensé humanamente posible podrían ser aportados por extraños en Internet”, confesó después en un siguiente video.

En menos de 24 horas recaudé mucho más dinero del que jamás hubiera imaginado”, dijo Steele en . El camarero le pidió a Steele que no revelara cuánto dinero se recaudó y que no mostrara su rostro, pero ella dijo que la cantidad “le cambió la vida”.

Cuando le di al camarero su regalo, le dije que realmente me gustaría usar una parte de esto para donar a Equality Maine y que tienen un campamento para adolescentes y el mesero dijo que esto es increíble, definitivamente es algo que apoyo“, Dijo Steele.

@babiesofsteele

Reply to @dinadonatello UPDATE, WE DID IT!!! 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 ##pridemonth

♬ original sound - Meredith Steele

Además del obsequio del camarero, recaudaron $10,000 para la organización sin fines de lucro Equality Maine, para enviar a 40 niños LGBTQ+ a un campamento donde se les enseñaría técnicas de liderazgo y autoestima para combatir la discriminación.

Entonces, para poder hacer tanto por un extraño y luego por 40 niños, siento que todavía no he comprendido por completo lo genial que es”, dijo Steele a sus cientos de miles de seguidores que aún la apoyan en todos sus proyectos.

Aunque al final los videos de ella entregando el regalo no fueron subidos a su canal, el desafío de TikTok de Steele es una prueba de que un poco de amabilidad puede ser de gran ayuda para quienes más lo necesitan.

@babiesofsteele

Reply to @downbytheseaside Donated to Equality Maine this morning, thank you all so much for contributing

♬ Born This Way - Lady Gaga

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Un artista! El profesor de primaria que es viral por hacer todo tipo de figuras con globos
Con el afán de generar mayor atención con sus alumnos, este profesor muestra su arte de hacer todo tipo de figuras con globos.