Mayela compartió una curiosa fotografía que ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. | Foto: @MayelaMedrano/Twitter
Mayela compartió una curiosa fotografía que ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. | Foto: @MayelaMedrano/Twitter

Mayela Medrano y Juan de Guerra son los nombres de una pareja cuya increíble historia de amor remeció más de una red social ya que no muy a menudo uno conoce a la persona con la que pasará el resto de su vida antes de su propio nacimiento. ¿Es eso posible? La respuesta es sí y aquí te contamos todo con lujo de detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La tierna historia del niño que baña perros para pagar sus estudios

La usuaria compartió en su cuenta de una fotografía que muestra que ella y su novio se ‘conocían’ desde mucho antes de lo que creían. Juan le enseñó una instantánea a Mayela en la que él aparece de pequeño junto a su profesora de kinder que estaba embarazada.

Rápidamente la joven reconoció que esa mujer era su madre y que el bebé que estaba en el vientre de la docente era la propia Mayela. “En esta foto, mi mamá embarazada de mi cuando era maestra en el kinder de mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta sí es nuestra primera foto juntos”, comentó la joven en la foto viral de .

Los usuarios de las no tardaron en compartir y comentar esta tierna historia de amor. Otros también compartieron similares coincidencias en sus relaciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Kody Antle juega con un enorme tigre como si nada y es viral en TikTok (05/09/2020)
Kody Antle juega con un enorme tigre como si nada y hace ’explotar’ las redes sociales. (Video: TikTok)