El truco definitivo para eliminar el polvo de casa y limpiar menos. (Foto: Karolina Grabowska / Pexels)
El truco definitivo para eliminar el polvo de casa y limpiar menos. (Foto: Karolina Grabowska / Pexels)

El polvo es un conjunto de partículas que flotan en el aire y caen sobre las superficies del hogar, formando una capa de suciedad que requiere ser retirada con frecuencia. Así, mínimo un par de veces a la semana es necesario retirarlo del hogar, ya que de lo contrario la suciedad se va acumulando. Es por ello que aquí te contaremos un para eliminarlo de casa.

MIRA: Por qué resulta peligroso pasar más de 10 minutos en el inodoro

Y aunque los principales problemas de su acumulación se reduce a que tu hogar tenga un aspecto descuidado, puede ser perjudicial si alguien en casa padece problemas respiratorios. Es el momento de descubrir el truco viral más efectivo para limpiar el polvo y conseguir que tu casa luzca perfecta.

Cómo evitar el polvo en las superficies de tu casa

Una joven fanática de la limpieza, llamada Manjeet, utiliza su TikTok () para dar consejos domésticos, life hack y , acaba de publicar un video con la clave para mantener las superficies del hogar brillantes y libres de polvo, y solo necesitarás un par de cosas.

Según el video viral, el aceite de bebés es excelente para limpiar superficies cromadas o de acero inoxidable, y la experta en limpieza llega a utilizarlo para darle brillo a la puerta de su refrigerador e incluso para limpiar una casaca. Para asegurarse de que la superficie no se queda pegajosa a raíz del aceite, Manjeet sugiere eliminar el exceso pasando un paño de microfibra o un paño de cocina.

@mrsjohalshome

Baby oil uses 🤍 #homecleaning #cleantok #asmr #cleanwithmemotivation #satisyingcleaning #asmrtiktoks #mrshinchhome #babyoil #hacklife

♬ ADCT - MORGAN

Video viral y comentarios

No es la primera vez que un tiktoker, enseña un . Hace poco una usuaria compartió un . Mientras que otra internauta hizo viral otro remedio de fabricación casera para .

El video viral de Manjeet de inmediato ha superado las 100 mil reproducciones y tiene decenas de comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir
¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir (Video: Consumer Reports)

MÁS TRUCOS CASEROS


TAGS RELACIONADOS