Una niña de cuatro años salvó su casa cuando le avisó a su padre de un incendio en la cocina (Foto: 4JAX)
Una niña de cuatro años salvó su casa cuando le avisó a su padre de un incendio en la cocina (Foto: 4JAX)

Un padre de Florida en comentó que su hija de 4 años salvó la casa de su familia después de ver un incendio en la cocina y alertar con anticipación al padre de familia. El suceso quedó registrado y se hizo viral en las redes.

Daniel Patrick Jermyn contó que acababa de cocinar el almuerzo y se estaba preparando para salir cuando estalló el incendio. Su pequeña, , estaba bailando por la sala escuchando canciones de “Frozen” cuando notó el humo en la cocina.

Mi casa casi se reduce a la música de Disney”, confesó ya calmado padre luego de que llegara la policía. La rápida reacción de la niña fue captada por la cámara de seguridad de la casa y el metraje se compartió por todo.

La freidora de aire tuvo un cortocircuito y se incendió”, escribió Jermyn en . “Ahora que todo está dicho y hecho, puedes escuchar a Amelia decir ‘oh no, mi papá me va a matar’ seguido de ‘piensa, piensa’”.

le dijo a los medios de prensa locales que cuando lo encontró le dijo “Oye papá, tienes que venir a ver esto”. Dijo que también podía notar que algo andaba mal por la forma en que estaba actuando.

En un segundo video, se ve a Jermyn corriendo hacia la cocina para apagar el fuego. Agarró el aparato y lo tiró a la piscina del patio trasero. El área de la cocina sufrió daños importantes, pero podría haber sido mucho peor si no fuera por .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gorilas son virales luego de reacción tras descubrir una serpiente en su territorio [VIDEO]
Estos gorilas no contaron con la presencia de una serpiente ubicada en su territorio. Cuando la vieron, reaccionaron de una manera inesperada