Este pescador encontró una botella de whisky en el estómago de un pescado (Foto: TikTok)
Este pescador encontró una botella de whisky en el estómago de un pescado (Foto: TikTok)

Aventurarse en el mar para pescar puede dar resultados muy aleatorios. Sin embargo, nadie se imaginaba que un pescador terminaría encontrándose con más de lo que había esperado. No solo atrapó un pescado, ¡sino también una dentro!

Mientras los hombres estaban en su bote comprobando su pesca, se vio a un joven pescador fileteando un en la mesa. Si bien el video comenzó con una nota mundana, con el hombre mostrando sus habilidades con el cuchillo, las cosas se pusieron interesantes cuando comenzó a limpiar las entrañas del pescado

Cuando notó algo dentro del estómago de la criatura, comenzó a diseccionarlo y, para sorpresa de todos, encontró una Pero la mejor parte fue cuando reveló un objeto inusual, ¡era una botella sin abrir de Whisky Fireball Cinnamon!

Emocionado por encontrar una botella llena, se le escuchó decir “jackpot” en voz alta. El video se volvió viral después de que un usuario de @beniban lo compartiera, reaccionando a la captura inusual y acumulara casi 6 millones de visitas.

Sin embargo, no está claro dónde se grabó originalmente el video. A la par, también abrió un debate de como los peces están en constante amenaza por la basura que se arroja al mar, aunque pocos creen que una botella de whisky sea “basura”.

Algunos también comentaron que el video era falso, ya que las enzimas dentro del estómago del pescado deberían haber arruinado la etiqueta o la botella. De cualquier forma, el video se volvió muy popular y seguirá siendo comentado en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Yemen: Misterioso agujero llama la atención de investigadores
Una maravilla natural del este de Yemen rodeada de misterio y de historias de espíritus maléficos, el agujero de Barhout, conocido como el "pozo del infierno", fascina a los geólogos. (Fuente: AFP)