Cinco leones se enfrentan a un cangrejo en curioso video viral de YouTube (Foto: Latest Sightings)
Cinco leones se enfrentan a un cangrejo en curioso video viral de YouTube (Foto: Latest Sightings)

Los leones son sinónimo de peligro, pero en el video que ahora se ha vuelto viral en las , un cangrejo de poco más de 10 centímetros prácticamente ha dejado fascinados a un grupo de leones.

El video fue capturado por los guardabosques y Robyn Sewell en la Reserva Privada MalaMala. En el video de 2 minutos y 36 segundos de duración, un león de repente se da cuenta de un cangrejo que camina sobre la arena y se pone realmente curioso.

Después de un tiempo, más leones se unen al grupo de y comienzan a seguirlo cuidadosamente, mientras el pequeño cangrejo luchador intenta alejarse de los depredadores, se esconde en la arena y vuelve a seguir su camino como si nada hubiera pasado.

Contra todo pronóstico, en lugar de atacarlo o tratar de comérselo, los leones solo siguen al mientras este camina por la arena. Incluso levanta sus tenazas a modo de amenaza, demostrando que no tiene miedo a pesar de estar rodeado.

Este es el momento asombroso en el que una manada de leones fue vista cuando se acercaron garra a garra en la naturaleza con un cangrejo luchador de 10 centímetros”, decía la leyenda junto al video compartido en la página de Latest Sightings.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gorilas son virales luego de reacción tras descubrir una serpiente en su territorio [VIDEO]
Estos gorilas no contaron con la presencia de una serpiente ubicada en su territorio. Cuando la vieron, reaccionaron de una manera inesperada