El suceso tuvo lugar en el municipio de Nogales, en Veracruz, México. (Foto: @diario24horas/anitta/composición)
El suceso tuvo lugar en el municipio de Nogales, en Veracruz, México. (Foto: @diario24horas/anitta/composición)

Un policía de se vio fascinado por el popular tema de la brasileña Anitta, “Envolver”, por lo que decidió grabarse así mismo haciendo la coreografía de esta canción, la cual compartió en , donde de inmediato se hizo en esta , pero todo terminaría mal cuando su institución decidió sancionarlo severamente.

Un baile que costó muy caro

Nuestro protagonista trabaja en el municipio de Nogales, Veracruz, y recibió una suspensión luego que sus superiores se toparan con este metraje, descubriendo que la escena se realizó durante horas de trabajo.

Vemos al policía bailando sensualmente al ritmo de la música, pues si de algo se caracteriza este challenge es de realizar movimientos sexys, tal y como la cantante lo realiza en su video; pero en esta ocasión vemos al agente tratando de emular dicha sensualidad, pero con su uniforme reglamentario.

Fuerte sanción de la Policía

Ante esto, Ernesto Torres Navarro, alcalde de Nogales, informó que las autoridades policiales optaron por suspenderlo durante dos semanas, periodo en el cual no recibirá remuneración alguna.

Sin embargo, trascendió que, realmente, el video fue grabado una vez que el sujeto culminara su jornada laboral; sin embargo, alegan que no debió utilizar las instalaciones policiales ni el uniforme para hacer un video viral en TikTok.

Por ello, el alcalde antes mencionado, pidió al resto de agentes que eviten hacer este tipo de cosas durante el horario laboral: “Si bien, vemos que es una red social y que cada quien puede compartir lo que quiera, pero que no sea en horario de trabajo”, sentenció.