Más por menos

A propósito, hay que aumentarle el grado a los lentes de algunos organizadores de la violenta protesta, pues han lanzado la temeraria cifra de 40 mil o 50 mil asistentes, cuando no pasaron ni de 4 mil. Solo les quedó cambiar cantidad por vandalismo.

Protesta sin testa

Nos cuentan que quien también estuvo apoyando a los llamados “pulpines” fue la despampanante Vania Bludau. Esperemos que ella al menos sí haya leído la ley, porque el 99% de los asistentes no sabía más que generalidades de su contenido.

Yo, Claudia

El fotógrafo agredido Diego Samanamud acusó a los manifestantes por el ataque en su contra, pero la periodista Claudia Cisneros señaló que fue la Policía la que se ensañó con el reportero gráfico. ¡Total!

Lucas, ¿dónde te has metido?

El exdirigente Juan Sheput comentó que su hijo Lucas, de 24 años, presenta lesiones leves luego de participar en la marcha. “Tiene algunas contusiones leves, pero no son producto del maltrato policial, sino porque se ha caído corriendo”, dijo a Chiquitas.

La ley ante todo

Sheput explicó que su hijo ha sido dirigente estudiantil en la Universidad Agraria, por lo cual “tiene un sentido del deber social”. Agregó que esta ley es arbitraria y que “la Policía actuó dentro del marco de la ley”. No se esperaba menos del exchakano, que siempre ha destacado por su seriedad.

Baile en SJL

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, condecoró ayer a Alan García, que se presentó en un evento para inaugurar un local de una conocida tienda por departamentos. Antes de sus críticas a Humala, el expresidente hasta se animó a dar unos pasitos de “La vida es un carnaval”, ya con la mira en el 2016.

Lo llamó inexperto

Entre las “chiquitas” que le mandó Alan a Humala, le dijo que el fondo de la Ley de Régimen Laboral Juvenil es que después de cuatro años de inexperiencia, el Perú ha detenido su crecimiento. Qué feo.

Susel se lanza

La aún regidora de la Municipalidad de Lima Susel Paredes ha preparado unos almanaques en los que anuncia su candidatura al Congreso. Ya nos parecía raro ese “afán” por aparecer en cuanto operativo había. No era amor al chancho sino a los chicharrones.

Negro porvenir

Lo que sí debe resolver Susel es qué partido de izquierda la acoge, porque ese espectro político ha perdido a Fuerza Social y se ha peleado con Tierra y Dignidad, de Marco Arana. Su panorama es tan desolador que hasta Manuel Burga tiene un futuro más promisorio.

TAGS RELACIONADOS