:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AGZQ5NZ52RGAFCUTDUFY5OXTJM.jpg)
Crema revuelta. En Universitario de Deportes causaron asombro las declaraciones del técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.
Ante esta premisa, ayer, Aldo Corzo decidió poner paños fríos a la situación y destacar el trabajo de los clubes que pelean por el Clausura.
"No es justo y me sorprende lo que dice porque si los tres equipos grandes del país estamos arriba, es porque hemos crecido como institución y porque estamos desarrollando un buen fútbol, cada uno a su forma. Y más allá de los errores arbitrales, cada uno está arriba por el trabajo del futbolista y del técnico", dijo el capitán de Universitario.
Enfocado
En tanto, Alejandro Hohberg indicó que el plantel está concentrado en conseguir los tres puntos y que por su cabeza no pasa otra idea."De nada sirve que se den otros resultados y nosotros no ganemos. Después se verá lo que pase y si nos llegó a alcanzar", aseguró el volante.
Además, Hohberg reconoció que "el no depender de sí mismos" los hará jugar con la mirada puesta en Alianza Lima y Sporting Cristal, quienes también tienen posibilidades de quedarse con el Torneo Clausura.
"Los tres equipos nos estamos jugando el campeonato y nosotros sabemos que será un partido muy duro ante Real Garcilaso, ellos van a querer arruinarnos la fiesta. Es algo lógico que estaremos pendientes de lo que sucede en otras canchas", finalizó el exfutbolista blanquiazul.
Universitario se juega el todo por el todo ante Real Garcilaso en el estadio Monumental y buscará meterse al play-off.