El partido se jugó en el estadio Campeones del 36. (Foto: Liga1)
El partido se jugó en el estadio Campeones del 36. (Foto: Liga1)

El FBC Melgar empató 3-3 con Alianza Atlético de Sullana por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga1. El partido se jugó en el estadio Campeones del 36.

El argentino Bordacahar fue la figura del encuentro al anotar dos goles (16′, 59′) y Bernardo Cuesta (45′) puso su cuota para garantizar al menos un punto a favor del equipo arequipeño.

LEE TAMBIÉN: Roban 8 mil soles mediante cambiazo de tarjeta en Arequipa

Adrián Fernández (46′) y Ángelo Pizzorno (83′ y 90′) convirtieron para los sullanenses, pese a tener a favor la localía no lograron sumar tres puntos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue de Melgar por el dominio ejercido en el medio sector y fue aprovechado con goles. Por un momento, el partido se puso 2-0 a favor del equipo arequipeño y la tranquilidad de manejar los tiempos.

LEE TAMBIÉN: La última entrevista de Correo a Eusebio Quiróz Paz Soldán

No obstante, la reacción del equipo local no se hizo esperar, más por ganas y pundonor que buen fútbol. El entrenador Mariano Soso realizó cuatro modificaciones con relación al último encuentros, en especial la zona defensiva. Ricardo Farro, Jean Pierre Archimbaud, Pedro Ibañez y Sebastián Cavero.

Melgar suma 8 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra en el casillero 16 de la tabla de posiciones. Mientras, Alianza Atlético escaló a la octava posición con 15 unidades