Ante los rumores de un interés del Real Madrid por la joya del Liverpool, Raheem Sterling, el entrenador del cuadro inglés, Brendan Rodgers descartó que el joven delantero vaya a ser vendido.

Sterling, de origen jamaiquino, se ha convertido en la gran figura del cuadro 'red' tras la venta de Luis Suárez y la lesión de Daniel Sturridge, y es considerado uno de los grandes prospectos para la selección inglesa al punto que fue llevado al mundial de Brasil 2014.

Es por ello, señala el diario Mirror, que el cuadro de Carlo Ancelotti le ha puesto el ojo con la intención de llevárselo a fin de año tomando en cuenta que el delantero solo tiene un contrato de dos millones de euros, cosa que Liverpool estaría dispuesto a aumentar lo más pronto posible para evitar su salida.

Rodgers señaló que a pesar de los rumores de su salida se siente tranquilo ya que sabe que el jugador se quedará en Anfield. "Se podría vincular a Raheem con todos los clubes del mundo en este momento", señaló el entrenador.

Liverpool y Real Madrid se enfrentaran por la fase de grupos de la Champions League el 22 de octubre en Anfield y el 4 de noviembre en el Santiago Bernabeu y todas las luces estarán en el joven delantero 'red'.