El duelo por el Grupo A será el martes 2 de abril, desde las 9 de la noche, en el Estadio Mansiche. (Fotos: Joel Alonzo / @photo.gec)
El duelo por el Grupo A será el martes 2 de abril, desde las 9 de la noche, en el Estadio Mansiche. (Fotos: Joel Alonzo / @photo.gec)

La recibirá este martes 2 de abril a Defensa y Justicia de Argentina, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El cotejo irá desde las 9 de la noche, en el Estadio Mansiche.

VER MÁS: Guillermo Salas es presentado como entrenador de la César Vallejo

Gran expectativa

El “Poeta”, que dirige Guillermo Salas, viene de eliminar a Sport Huancayo en la fase previa de la Sudamericana por 2 a 0. Los trujillanos esperan el apoyo del aficionado local y así sacar los tres puntos.

Con Paolo Guerrero, como referente en el ataque, acompañado del colombiano Yorleys Mena y el ecuatoriano Jairo Vélez, confían en sacar adelante su primer triunfo en esta copa internacional.

PUEDE LEER: Liga 1: Conoce los precios de las entradas para César Vallejo vs. Universitario de Deportes

A llenar el Mansiche

La directiva de la César Vallejo espera que el público trujillano y la hinchada vallejiana tiñan de naranja las tres tribunas habilitadas para su debut en la Sudamericana.

El precio de las entradas es: S/ 50 (butaca), S/ 30 (occidente), S/ 20 (oriente) y S/ 10 (sur). Los boletos ya están a la venta vía passline.

Mientras que en la boletería del Mansiche se venderán desde el domingo 31 de marzo, de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde. Y el 1 de abril, de 9 a.m. a 5:30 p.m.

LE PUEDE INTERESAR