Cristian Benavente: "Sé que puedo encajar en el estilo de Ricardo Gareca" (VIDEO)
Cristian Benavente: "Sé que puedo encajar en el estilo de Ricardo Gareca" (VIDEO)

El futbolista peruano  viene cumpliendo buenas actuaciones en su club, el Sporting Charleroi. El '' fue elegido mejor jugador del club belga en los últimos meses y confía en que tales méritos le valdrán para ser convocado nuevamente a la .

Un youtuber español buscó a Benavente para degustar con él comida peruana. En medio de la reunión, el ex  Castilla expresó sus deseos de volver a la ''. Según dijo, su juego de buen toque es acorde con el estilo de .

"Me gusta el juego que históricamente  siempre ha tenido. Es un juego de toque, técnico. Me siento cómodo ahí, sé que puedo encajar en el estilo que tiene el entrenador. Yo creo que podría ayudar al equipo bastante bien", dijo el mediocampista ofensivo.

La última vez que Benavente fue convocado a la 'Blanquirroja' se dio en la fecha doble de  contra  en octubre de 2016. Al siguiente año el equipo de Ricardo Gareca terminó invicto y clasificado al .

Perú jugará partidos amistosos frente a  en marzo como preparación a la Copa del Mundo. Estos encuentros servirán al entrenador para definir al plantel de 23 jugadores que jugarán el primer torneo mundial de Perú en 36 años.