Edison Flores pide "tranquilidad" a la hinchada porque "no se ha ganado nada"
Edison Flores pide "tranquilidad" a la hinchada porque "no se ha ganado nada"

Pone paños tibios a la situación y pide que las cosas se tomen con calma.  envió a toda la hinchada de  un mensaje de reflexión en el que pide "tranquilidad y mesura", esto debido al creciente interés que ha provocado en los medios de comunicación e hinchada en general, estimulados por un ánimo de triunfalismos premeditados. 

"Tenemos que entender algo en estos momentos de emoción: no se ha ganado nada", sentenció categórico el , gesto que implica humildad y que pone los pies sobre la tierra, pues a su parecer, el objetivo está más allá del resultado actual. 

"Hay que tomar con mesura y tranquilidad esto, porque todo puede pasar en estos últimos partidos", continuó su mensaje "Oreja". 

Por otro lado, pidió que, "ahora más que nunca, tenemos que estar concentrados en nuestro objetivo y ustedes, más que nadie, tienen que ayudarnos a enfocarnos sólo en esto". De inmediato, aclaró que "tengan por seguro que nosotros haremos todo lo posible para que en cada partido que nos resta jugar consigamos un buen resultado". 

Por último, le dijo a la hinchada que "sepan también que los que están en el equipo representan a todos los futbolistas peruanos, a todo el Perú . Esto es un tema de EQUIPO porque todos los convocados dan su granito de arena para sumar en la selección. Debemos entender que el que hace el gol no tiene que ser siempre el mejor. El mejor es el plantel, el país".