Entrenador de Nigeria: "Lionel Messi es de Júpiter"
Entrenador de Nigeria: "Lionel Messi es de Júpiter"

Stephen Keshi, entrenador de Nigeria, destacó la actuación de Lionel Messi, que marcó a su equipo dos goles para Argentina, y declaró que el jugador "es de Júpiter".

Keshi alabó a Lio. "Como saben, Messi es un extraordinario jugador. Es algo que no le podemos quitar. Es un jugador bendecido y le respetamos. Hay otros jugadores de alto calibre en Argentina que son muy fuertes. Pero Messi es de Júpiter. Es diferente. Perdimos el partido en el primer tiempo porque tuvimos demasiado respeto. No disputamos un partido. En el segundo tiempo fue mejor. Felicitaciones al equipo de Argentina, un gran equipo", dijo.

El técnico se mostró muy contento de haberse clasificado para octavos de final, y agradeció a la prensa de su país y a los aficionados nigerianos por haber ayudado a conseguir pasar de ronda.

Sobre el cuestionado "mordisco" del uruguayo al jugador italiano Chiellini, Keshi apuntó: "¿Que qué pienso de eso? ¿Realmente lo hizo? ¿Sucedió? ¿Creen que sí? No estoy seguro. No tengo comentarios".

EFE