Gol de Matías Rojas para el 1-1 en Boca vs. Racing Club. (Captura: ESPN)
Gol de Matías Rojas para el 1-1 en Boca vs. Racing Club. (Captura: ESPN)

Con el gol de Norberto Briasco, Boca Juniors se puso adelante en la final del Trofeo de Campeones de la Liga Profesional de Argentina. Y la respuesta de Racing Club no se hizo esperar. Matías Rojas, con un golazo, firmó el 1-1 en el Estadio Único del Parque La Pedrera.

Al minuto 22 del primer tiempo, 3 después de la anotación del ‘Xeneize’, el mediocampista paraguayo sorprendió a Agustín Rossi con un fuerte remate desde fuera del área. Rojas, vale decir, arrancó con la pelota desde casi la mitad de la cancha y no encontró oposición.

Boca Juniors vs. Racing: la previa del partido

El ‘Xeneize’ tiene la oportunidad de ganar un nuevo título antes del cierre de temporada. En esta ocasión, el club donde militan los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano chocarán con la ‘Academia’.

El Trofeo de Campeones 2022 enfrenta a los ganadores de la Liga Profesional y de la Copa de la Liga. Como la escuadra de Hugo Ibarra se quedó con los dos galardones, hubo un desempate entre los dos subcampeones (Tigre y Racing). El elenco de Gago volteó el compromiso (3-2) y será el rival de la ‘Azul y Oro’.