Mira los increíbles estadios que prepara Qatar para su mundial en el 2022
Mira los increíbles estadios que prepara Qatar para su mundial en el 2022

Pese a que aún no ha sido establecida la cantidad de estadios que deberá disponer Qatar para el Mundial FIFA 2022 —pues esa decisión compete a la FIFA—, el país árabe, caracterizado por su elocuente opulencia, mantiene en paralelo la construcción de 6 de los 8 estadios que prevé utilizar cuando le toque ser cede del mundial. 

Respecto a los estadios, estos han sido diseñados en consonancia a las necesidades del torneo y a las futuras de la Liga loca en el país árabe. 

Lo cierto es que Qatar apunta a un torneo especial por el hecho de que todos los estadios están en un radio de 60 kilómetros. En ese sentido, todo estará al alcance de la mano para que las personas tengan la posibilidad de ver más de un partido en un día.

1. Khalifa International Stadium

2. Al-Wakrah stadium 

También, al igual que casi todos los que se están construyendo en Qatar, contará con una parte desmontable que permitirá reducir de los 40.000 asientos a los 20.000 para cuando acabe el Mundial y deba albergar encuentros de la Liga Qatarí. Esta gradería, desmontable, será donada a países que quieran hacer uso de ella.

3. Al Rayyan Stadium

4. Qatar Foundation Stadium 

5. Al Thumama Stadium

6.Al Bayt Stadium 

TAGS RELACIONADOS