Imagen
Imagen

Faltan dos días para que la selección peruana reciba a Chile en el Estadio Nacional y el reloj no se detiene. Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron ayer un entrenamiento más en La Videna para luego tener la tarde libre antes de quedar concentrados. Desde primera hora, los jugadores realizaron trabajos de calentamiento así como prácticas con el balón. La gran ausencia durante los ejercicios fue Luis Advíncula, a quien se le vio caminando adolorido por el campo de entrenamiento. Rinaldo Cruzado también hizo trabajo diferenciado. El volante que llegó en reemplazo del lesionado Juan Manuel Vargas realizó ejercicios de cardio junto con el preparador físico.

FALSA ALARMA. Pese a la incomodidad del lateral del Bursaspor y al trabajo independiente del volante de César Vallejo, el técnico de la blanquirroja aseguró recientemente en conferencia de prensa que su plantel llega apto para enfrentar el encuentro ante los chilenos. Incluso, refiriéndose a Jefferson Farfán, quien quedó fuera del primer duelo ante Colombia y era la principal duda para este martes.

Según información médica de la Federación Peruana de Fútbol, Advíncula tiene una herida mal curada en un dedo del pie derecho, por lo que habría presentado fastidio en el último entrenamiento, pero solo se trataría de una incomodidad que en unos días estaría superada.

Internados

A partir de hoy, los dirigidos por Gareca concentrarán hasta el martes que se medirán con Chile.