El gol lo convirtió Neri Bandiera en el minuto 91,
El gol lo convirtió Neri Bandiera en el minuto 91,

Atlético Grau jugando un mejor segundo tiempo y con gol en forma angustiosa le ganó por la mínima diferencia al de Unión Comercio que tuvo en el portero Ignacio Berrios a una muralla, que evitó una goleada ante los albos.

El gol de partido fue en los descuentos 90+1´ ante una indecisión de la defensa visitante que dejó en el área chica al goleador Neri bandiera que de un puntillazo de derecha la mandó a guardar.

Un primer tiempo del equipo piurano que dirige Ángel Comizzo un poco displicente, hubo muchas situaciones de gol, pero que no se pudieron aprovechar.

A los 17′, Jeremy Rostaing intentó desde fuera del área, pero el balón salió muy alto, luego Ray Sandoval tras una serie de rebotes no encontró espacio para abrir el marcador y el defensa Ramírez le sacó el balón.

PUEDES VER: Liga 1: Los “Churres” siguen sin ganar en el Torneo Apertura

LA MURALLA

Antes de finalizar este parcial, Marlon de Jesús remató desde su propio campo y casi convierte, pues encontró adelantado a al portero albo Patricio Álvarez, cuyo balón salió picando el parante.

Ya en el parte del complemento, el capitán albo, Daniel Franco tuvo la oportunidad de abrir el marcador, tras una mano dentro del área de Ramírez y que el árbitro sancionó como penal, pero su tiro lo lo erró ante un Ignacio Barrios, quien evitó la caída de su valla.

De ahí para delante el arquero uruguayo “Nacho” Barrios fue una barrera para los albos, quien sacó tiros que llevaban etiqueta de gol, tras disparos de Mauro La Luz, Neri Bandiera, Ray Sandoval y Daniel Franco.

Sin embargo, a los 90+1, tras un córner y metido como una cuña Neri Bandiera, pivotea el balón y de un derechazo vence al buen portero Barrios y decreta el triunfo del equipo “Patrimonio de Piura”.

En la próxima jornada, Atlético Grau visitará al Comerciantes Unidos, que viene de ganar de visita a Carlos A, Manucci en Trujillo.