A los dirigidos por Daniel Ahmed, solo les vale el triunfo.
A los dirigidos por Daniel Ahmed, solo les vale el triunfo.

se prepara para otra victoria jugando de local, cuando mañana domingo enfrente al equipo de Deportivo Garcilaso del Cusco en el estadio Municipal de Bernal.

Será a partir de la una de la tarde por la sexta fecha del torneo Clausura y será dirigido por el árbitro Alejandro Villanueva, secundado en el VAR por Sebastián Lozano.

Los dirigidos por el técnico Daniel Ahmed, saben que no pueden ceder más puntos y por lo tanto tendrán que salir arrasar desde el pitazo inicial y podrá apelar a su mejor artillería, ya que tiene su plantel completo.

PUEDES VER: Liga 1: Delantero Albo Rodrigo Salinas manifestó que el triunfo era clave

SOLO VALE GANAR

No habrá vuelta que darle ya que un empate o una derrota seguiría en los últimos lugares, el entrenador ha tenido tiempo de corregir los errores que le costaron la derrota ante ADT en Tarma, donde el equipo jugó un poco displicente.

Grau luego de la debacle en la fecha anterior, está en el puesto 17° con solo 3 puntos, producto de su triunfo agónico ante Binacional. Mientras en la tabla acumulada, marcha en el casillero 15, con 26 puntos. a solo 5 de la zona de descenso.

La directiva espera el aliento de los aficionados y para ello ha puesto a la venta las entradas, las cuales tienen el valor de S/ 50.00 en Occidente y 20 soles en oriente.