Esperan al Cristal en el horno de Sullana por la última fecha del torneo Apertura.
Esperan al Cristal en el horno de Sullana por la última fecha del torneo Apertura.

Una prueba de fuego tendrá mañana el equipo “Churre” que dirige el técnico Jorge Agapo Gonzáles, cuando a la una de la tarde enfrente al , por la última fecha del torneo Apertura.

El cotejo se juega en el horno del estadio Campeones del 36, donde lo sullaneros harán respetar la casa, teniendo el aliento de la hinchada, que espera un triunfo.

PUEDES VER: Liga 1: Partido de los “Churres” con Sporting Cristal se jugará con hinchada local

TÁCTICA

Desde el saque el técnico mandará a la cancha el equipo que ha venido dándole buenos resultados, con Melián, Alburqueque, Pizzorno, Mendieta, Manzaneda, Serra, Arias, Canela y su máximo artillero Adrián Fernández.

Para el goleador, será un partido difícil, pero que lo encararán con la mejor disposición de agenciarse los 3 puntos en disputa, “sabemos que el rival tiene grandes jugadores, pero estamos motivados y la confianza de lograr un resultado óptimo, sabemos que lo vamos a lograr”.

MIRA ESTO: Liga 1: Ya están a la venta las entradas para el partido Alianza Atlético contra Sporting Cristal

EL RIVAL

Por su parte Sporting Cristal regresó de Bolivia luego de su resonante triunfo ante el The Strongest de Bolivia a quien derrotó por la Copa Libertadores. Su defensa Ignácio da Silva ya piensa en su rival, Alianza Atlético en la Liga 1.

“Creo que fue de los mejores partidos que hicimos por todas las adversidades, con un jugador menos en un estadio difícil por la altura. Ahora a pensar en Alianza Sullana y salirle a hacerle la lucha y conseguir un buen resultado, no le tememos la calor”, sentenció.