Los arequipeños insisten en no presentarse hoy al partido en Bernal ante el Grau.
Los arequipeños insisten en no presentarse hoy al partido en Bernal ante el Grau.

Ayer se inició al y además se dió el primer Walk Over, ya que Cusco FC. no se presentó a jugar al estadio Inca Garcilaso de la Vega y perdió ante Sport Huancayo (3-0) por la fecha 3 DE LA lIGA 1.

Y es que Cusco FC. al igual que 6 clubs más emitieron un comunicado que no participarán en la Liga 1 hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) levante la medida cautelar.

MIRA ESTO: Liga 1: Incertidumbre para el partido entre Grau Vs. Melgar

NO SE JUGARÁ

Igual panorama se presenta para el partido de hoy entre Atlético Grau y Melgar FC. que hasta ayer según fuentes del cuadro arequipeño no viajarían a Piura y solo se limitaron a decir que todo estaba dicho en el comunicado que dieron a conocer la noche anterior

En dicho documento publicado en sus redes sociales, el conjunto characato se mantiene firme e indicó que junto con los otros 7 clubes que tienen problemas con los derechos de trasmisión no se presentarán.

Además de pedir que se levante da cautelar, piden la renuncia del mandamás de la F.P.F. y manifiestan que jugar sin público atenta directamente contra la economía de los clubes.

MIRA ESTO: FBC Melgar se niega a jugar este fin de semana en la Liga 1

ALBOS ESTÁN LISTOS

Visto el panorama, eso quiere decir que el partido no se jugará en el estadio de Bernal a la hora que estaba prevista ante el Grau.

Por su parte los albos a través de sus voceros dieron a saber que ellos si se presentarán a la cancha y que todo estaba listo, con los protocolos de un partido normal, con seguridad, ambulancia, árbitros, médicos, etc.

Mañana llegado el momento, de no presentarse el equipo “Characato”, el Comisario del encuentro dará el tiempo de tolerancia y se le adjudicará los 3 puntos del partido al Atlético Grau, dándolo por ganador por un score de 3-0.

En caso se dé W.O. el club Melgar FC. de no presentarse a jugar en la siguiente fecha, podría perder la categoría..