Nadal-Djokovic en la gran final del Masters de Londres
Nadal-Djokovic en la gran final del Masters de Londres

La gran final del Masters de Londres, el último gran torneo del año, será entre el tenista español y su gran rival, el serbio

Nadal viene protegiendo su título máximo en el ránking ATP contra uno de los favoritos del certamen, el número dos del mundo que ha logrado vencer en innumerables ocasiones a los grandes del circuito actual.

El español ha ganado casi todos los torneos de este deporte, no obstante, nunca ha podido alzar la Copa de los Maestros. No obstante, tenemos que recordar que este año ha sido complicado para él luego de recuperarse de una lesión que le impidió moverse durante casi medio año. Pero aún así dejó fuera del torneo al suizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Por otro lado, Djokovic fue implacable con sus rivales, desactivando el avance del argentino Juan Martín del Potro y el francés Stanislas Wawrinka. El serbio ha estado imparable este año, ansioso por recuperar el primer lugar del ránking ATP.

LAS CIFRAS

De un total de cinco encuentros, teniendo Nadal ventaja en victorias. No obstante, el piso de cemento es el favorito del serbio, ayudando en su velocidad y potencia, puntos claves de su juego.

El encuentro se realizará esta tarde.