​Neymar: "La ambición del PSG me sedujo"
​Neymar: "La ambición del PSG me sedujo"

, quien firmó este jueves su vínculo por cinco temporadas con el , señaló que fue la "ambición" del conjunto francés lo que hizo que se decidiera a jugar por ellos, por lo que prometió darse íntegro con el fin de ganarlo todo con su nuevo club.

"Soy muy feliz por unirme al Paris Saint-Germain. Desde mi llegada a Europa, este club se convirtió en uno de los más competitivos y ambiciosos. El reto más grande, el que me ha motivado para unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos con los que sueñan los seguidores. La ambición del PSG me sedujo, tanto como la energía y la pasión que desprende", declaró el jugador en un comunicado".

El atacante brasileño, quien rescindió contrato con el  tras el pago de la cláusula valorizada en 222 millones de euros, señaló sentirse muy entusiasmado por el nuevo desafío que se le avecina con el PSG.

"Llevo cuatro años en Europa y estoy listo para afrontar el desafío. Desde hoy haré todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar, a abrir nuevos horizontes y a llenar de felicidad a sus millones de seguidores por el mundo entero", añadió.

Neymar será presentado al público como flamante jugador del PSG este sábado en París antes del encuentro correspondiente por la Ligue 1 entre su nuevo club y el recién ascendido Amiens.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS