Partido entre Municipal y UDA termina en bronca
Partido entre Municipal y UDA termina en bronca

El partido entre el Municipal de Yauli y el Unión Deportivo Ascensión (UDA), terminó en bronca. Los asistentes entraron en desesperación cuando no pudieron huir del olor de las bombas lacrimógenas.

El hecho se suscitó, luego de que el marcador terminara 1 a 0 a favor del UDA por un gol de "Calancho" a los 32 minutos del primer tiempo y la eliminación de un gol del Municipal de Yauli por posición adelantada.

Cuando los 45 minutos del segundo tiempo culminaron, un grupo de hinchas arremetieron en contra del arbitro, Lucio Quispe exigiendo explicaciones de la anulación del gol, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinó, lanzando bombas lacrimógenas.

Sin embargo, una de ellas alcanzó a la tribuna principal del estadio, donde permanecían niños,madres y adultos mayores. Según testigos, habría sido un supuesto efectivo de la PNP vestido de civil, quien lanzó la bomba a donde se encontraban los espectadores. Este hecho está siendo investigado, ya que provocó que varios salieran heridos, porque los accesos de salida no fueron suficientes.

TAGS RELACIONADOS