Perú vs Argentina: Sacerdote ora por selección peruana en misa y pide un gol en La Bombonera
Perú vs Argentina: Sacerdote ora por selección peruana en misa y pide un gol en La Bombonera

Un sacerdote oró por la  que en estos momentos enfrenta a su par de Argentina por las Eliminatorias y pidió un triunfo de Perú en La Bombonera y clasificar al Mundial Rusia 2018. 

El sacerdote Luis Sáenz elevó con mucha fe una plegaria solicitando fuerza y voluntad para la joven selección; además pidió un gol para nuestro equipo; luego del cual rezó un padre nuestro acompañado por decenas de médicos que participaban en la homilía en el marco del Día de la Medicina en la capilla principal, del hospital de Barranca.

Luego, el religioso continuó con el acto religioso y bendijo una camiseta bicolor, con la cual los médicos se fotografiaron junto al sacerdote, en medio de vivas para que nuestra selección logre un triunfo y su clasificatoria al Mundial.

Jorge Morón Ochoa, director del hospital de Barranca que vestía una camiseta de la selección peruana, indicó que la fecha es muy importante para los galenos del norte chico, pues celebran el 78 aniversario de creación del hospital de Barranca y el Día de la Medicina Peruana.