Perú vs. Uruguay: Edison Flores dice que selección peruana sacará su mejor versión (VIDEO)
Perú vs. Uruguay: Edison Flores dice que selección peruana sacará su mejor versión (VIDEO)

El futbolista peruano, , indicó que el partido que jugará la este sábado a las 2:00 p.m. (hora Perú) ante su similar de tendrá que ser con la mejor versión de la bicolor a fin de conseguir un buen resultado.

Además, el popular 'Orejas' Flores recordó en sí el conjunto peruano ha crecido mucho. "En esta primera fase terminamos mal, pero creo que empezamos con un empate y luego una victoria, lo que nos hizo pasar a la siguiente ronda", dijo.

Sobre la goleada (5-0) que que sufrió la selección peruana frente a los anfitriones de la , Edison Flores, aseguró que ello quedó atrás. "Ya pasamos la página del último partido ante Brasil. Somos conscientes de que pasamos a la siguiente fase y que el partido contra Uruguay tiene que ser el mejor y tenemos que dar una versión muy buena de la que estuvimos haciendo".

Al ser consultado si vienen practicando penales, Flores indicó que algunos de manera esporádica "todos los días hacen sus respectivos penales" como parte del entrenamiento en caso "la fase se determina así".