Real Madrid: los que llegan y los que se van tras la final de la Champions
Real Madrid: los que llegan y los que se van tras la final de la Champions

Tras una temporada de ensueño, el ya evalúa su nueva estrategia para mantenerse en el liderato de Europa y ya se han dado a conocer varios detalles del plan de fichajes.

Su nueva "Orejona" y el título de la Liga de España hacen del club uno de los más atractivos para jugar. Y Zinedine Zidane sin duda lo usará a su favor.

Una de las principales incorporaciones es la compra del portero David De Gea. Según medios españoles, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere que el actual portero del Manchester United para que compita con Keylor Navas, pero el precio que ha puesto el club inglés es alto y no negociable: 75 millones de euros. 

Para lograr que el United deje ir a su guardametas y haga una reducción al costo habría pedido incorporar en las negociaciones a Álvaro Morata, jugador que es del agrado de José Mourinho.

"El delantero tuvo una irregular temporada y no pudo consagrarse como titular en el club de sus amores, por lo que ya ha pasado por su cabeza la opción de partir para tener mayor protagonismo con la intención de ser considerado por la selección española en el Mundial de Rusia", señala el portal Emol.

Además de Morata, Gareth Bale también sería pedido por el Manchester, y el club pondrá todas sus cartas por llevarlo a sus filas tras la negativa de Antoine Griezmann de dejar el Atlético. El equipo estaría dispuesto a pagar 120 millones de dólares por su pase.

Con este ingreso, el Real Madrid podría comprar a Eden Hazard, quien está en los planes de Pérez desde hace varias temporadas.

Con una estupenda campaña en el Mónaco, Kylian Mbappé también estaría en los planes del Real. A sus 18 años, el jugador ya habría mostrado interés por unirse al club.

Más conocidas son las inminentes salidas de James Rodríguez y Pepe. Según varios medios, James estaría siendo pretendido por el Milan y la Juventus.

En tanto, Pepe confirmó su salida del Real Madrid este martes. En su cuenta de Instagram, el futbolista escribió "Hoy, 10 años después, me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia".

Te puede interesar: