River Plate vs. Flamengo: Hinchas de Universitario tratan de repintar escudo dañado en cerro del Monumental
River Plate vs. Flamengo: Hinchas de Universitario tratan de repintar escudo dañado en cerro del Monumental

Hinchas de  vienen organizándose en las últimas horas para repintar el escudo crema del cerro del Estadio Monumental, que fue dañado por inescrupulosas personas. Los fanáticos de la "U" corren contra el tiempo, pues el esperado partido  vs  por el título de la , está previsto para las 3:00 de la tarde.

TAMBIÉN LEE

Cabe recordar que el escudo del club crema fue estropeado esta mañana, lo cual generó consternación entre los hinchas. Y es que el enorme escudo está ubicado en un cerro aledaño al estadio Monumental de Ate, que precisamente hoy será escenario de la final de la  2019, protagonizada por los exponentes del mejor fútbol del continente:  (Argentina), el campeón defensor, y (Brasil).

Los hinchas cremas compartieron imágenes registradas por Fox Sports en las que se ve la letra "U" incompleta; e incluso se puede apreciar el símbolo "AL" en otro de cerro cercano.

Según informó la cadena internacional Fox Sports, el autor del daño al escudo crema sería un supuesto hincha del club Alianza Lima, pero las autoridades aun no se han pronunciado al respecto.

Tras el incidente, varios seguidores de Universitario de Deportes se juntaron y vienen coordinando con la finalidad de volver a pintar el escudo; así como borrar un símbolo de "AL" que también apareció esta mañana cerca del lugar.

A través de las redes sociales, los cremas instan a los hinchas de la "U" a sumarse a esta jornada titánica.