​Selección peruana: con André Carrillo y Edison Flores en el once para enfrentar a Uruguay
​Selección peruana: con André Carrillo y Edison Flores en el once para enfrentar a Uruguay

, en el entrenamiento que realizó la  en el estadio Roberto Santos de Salvador de Bahía, probó el once que utilizaría para enfrentar a  en los cuartos de final de la .

El técnico argentino, ante la lesión de Jefferson Farfán, realizará una serie de variantes en comparación al equipo que mandó al terreno de juego durante la fase de grupos.

Según lo que se pudo apreciar en los entrenamientos de este miércoles,  -ausente en el choque ante Brasil por lesión- volvería a la zaga nacional al superar la dolencia que le aquejaba desde el encuentro ante Bolivia en el que tuvo que ser sustituidos.

Otros que irían desde el vamos frente a los charrúas serían , que por decisión técnica tuvieron poca presencia en los partidos que jugó Perú en el Grupo A, siendo el caso que más llamó la atención el de la 'Culebra', quien solo ha disputado cinco minutos de lo que va del torneo.

Es así, que de no mediar inconvenientes, la Blanquirroja formaría, con: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Carrilo, Cueva, Flores; Guerrero.

El partido entre la selección peruana y Uruguay se llevará a cabo este sábado 29 a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía.