Selección Peruana confirmó amistosos ante Nicaragua y República Dominicana en Lima. | Foto: Andina
Selección Peruana confirmó amistosos ante Nicaragua y República Dominicana en Lima. | Foto: Andina

Este lunes, la Selección Peruana confirmó los equipos a los que se enfrentará en la fecha FIFA de marzo. Los dos primeros encuentros amistosos internacionales serán una oportunidad para que el nuevo director técnico del equipo, Jorge Fossati, conozca a fondo el plantel que lo acompañará en las Eliminatorias 2026.

MIRA: ADT golea a Santa Cruz de Bolivia 4 a 0 en partido amistoso por la tarde adetina

A través de sus redes sociales, la Bicolor anunció que tendrá como rivales a las selecciones de Nicaragua y República Dominicana, enfrentándose a ellos los días 22 y 26 de marzo, respectivamente, en nuestro país.

Estas son las dos primeras escuadras con las que el flamante DT de la selección peruana debutará en su camino hacia la Copa América 2024 y el resto de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Ambos partidos se disputarán a la misma hora, a las 8:30 de la noche. Sin embargo, aún no se ha detallado el escenario deportivo donde tendrán lugar los encuentros. En un principio, se mencionó el Estadio Monumental de Ate y el Alejandro Villanueva de La Victoria, ya que el Estadio Nacional estará ocupado por otras actividades previamente programadas.

Con la llegada de Fossati, la Blanquirroja inicia los cambios en los amistosos del equipo nacional. No obstante, en una entrevista con Canal N, el director técnico decidió que la selección juegue sus amistosos con equipos del continente. “Mi idea es que, independientemente del continente, sean selecciones con características parecidas a las que vamos a enfrentar, porque son los principales objetivos”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS