Hinchas de Universitario pintaron el Estadio Monumental por su centenario.
Hinchas de Universitario pintaron el Estadio Monumental por su centenario.

Universitario de Deportes irá por todo este año, y es que buscará repetir su hazaña y conseguir el bicampeonato el mismo año que el club deportivo cumple 100 años. Además, los actuales campeones de la Liga 1 intentarán tener un buen rendimiento en la Copa Libertadores.

MIRA: Liga 1: Atlético Grau gana su cuarto partido amistoso ante Sport Boys

Las expectativas del equipo son notables y a pocos día de celebrar la ‘Noche Crema’, el coloso de Universitario, el Estadio Monumental fue pintado para el gran evento que tendrá como espectáculo principal el duelo amistoso entre Universitario y Coquimbo Unido de Chile.

La ‘Noche Crema’ se celebrará este sábado 21 de enero y se espera recibir al menos 60 hinchas que festejarán por todo lo alto al equipo de sus amores, este fin se semana. Cabe mencionar, que el equipo aún no conoce a su 11 oficial para el duelo contra Coquimbo.

Además, los jugadores han estado preparándose bajo la dirección del estratega argentino, Fabiám Bustos, quien será el encargado de sumar victorias y ganar los torneos de la Liga 1.

¿Cómo podría formar Universitario de Deportes en su centenario?

Aunque no hay un pronunciamiento oficial sobre la formación del equipo para el centenario, se espera que si no hay inconvenientes, Universitario formaría de la siguiente forma:

Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Nelson Cabanillas, Rodrigo Ureña, Martin Pérez Guedes, Horacio Calcaterra; Edison Flores y Alex Valera.