Arequipa: Hallan muerto a ingeniero que desapareció hace dos semanas
Arequipa: Hallan muerto a ingeniero que desapareció hace dos semanas

El ingeniero agrónomo Moisés Diaz Cordova (60) quien estaba desaparecido desde hace dos semanas, fue hallado sin vida en una laguna ubicada en el anexo de San Juan, distrito de San Juan de Siguas.

La tarde del jueves, los agentes de la Unidad de Salvamento de Alta montaña (USAM) fueron quienes recuperaron el cadáver de la laguna formada por las filtraciones de irrigaciones cercanas.

INVESTIGAN LAS CAUSAS

Hasta el lugar se trasladó también un equipo de detectives de homicidios de la Divincri de Arequipa quienes descartaron que su deceso se haya producido por un hecho violento. Los peritos establecieron que falleció por una asfixia por sumersión, es decir se ahogó y habría ocurrido hace 6 a 8 días.

El ingeniero padecía de esquizofrenia y sus familiares indicaron a la policía que el 4 de octubre había desaparecido tras salir de su vivienda ubicada en el sector de Tambillo, sin embargo recién el 11 de octubre reportaron el hecho a la policía. El cadáver fue trasladado a la morgue y luego sus familiares procedieron a retirarlo para darle sepultura.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Universal: conoce los detalles para realizar el cobro

Bono Universal: conoce los detalles para realizar el cobro
A través de sus redes sociales, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) anunció el proceso de pago del Bono Universal de S/760.