Uno de los intervenidos puso resistencia pero fue reducido por el supervisor de Serenazgo y la policía. (Foto: Difusión)
Uno de los intervenidos puso resistencia pero fue reducido por el supervisor de Serenazgo y la policía. (Foto: Difusión)

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Cayma clausuraron ayer un bar clandestino que contravenía todos los protocolos sanitarios.

El operativo inicio en la calle María Parado de Bellido N° 209, Comité 15 en el Pueblo Joven Buenos Aires donde el personal de ambas áreas de la comuna distrital con el apoyo de la comisaría de Casimiro Cuadros procedieron a la intervención.

LEA TAMBIÉN: Alcalde de Arequipa se opone a la cuarentena durante la Semana Santa

Para lograr la efectividad de la operación de control, un miembro de la PNP y un integrante de la Subgerencia de Fiscalización entraron de incógnitos al local y luego dieron aviso de lo que sucedía al interior de este establecimiento. En el interior se encontraron 8 personas, una de ellas incluso estaba en el techo del local.

Uno de los intervenidos puso resistencia pero fue reducido por el supervisor de Serenazgo y la policía. Todos fueron trasladados a la comisaría de Casimiro Cuadros para su identificación, luego se procedió al decomiso de 5 cajas llenas de cerveza y otras 90 cajas vacías, además, de botellas de licor y gaseosa para al fin clausurar el lugar.