Richard Palomino del Team Real, fue el triunfador esta tarde  de  la etapa Cusco–Arequipa (586.80 kilómetros) y  lidera la tabla  general del XLVIII Rally Caminos del Inca “Copa Policía Nacional del Perú”, junto a  su copiloto Augusto Larrea, en su auto Mitsubishi Evo X.  

Richard Palomino aprovechó los problemas de llantas que tuvo su hermano Ronmel para ganar esta etapa con el tiempo de 4 horas 31 minutos 11 segundos, seguido por José Luis Tommasini que registró 4 horas 33 minutos 18 segundos. Los hermanos Carlos y Eduardo Castro Yangali,culminaron tercero y cuarto respectivamente.

La diferencia que hay entre R. Palomino y JL Tommasini  es apenas un minuto 57 segundos y en la final de este domingo durante la etapa Arequipa–Lima cualquier cosa puede pasar.

En Súper Turismo, Mario Hart, con Gustavo Medina de copiloto, terminaron segundos, ampliando su ventaja sobre Luis Alayza en 18’ 18” y en la se ubica cuarto en la general.

El arequipeño Víctor Cárdenas volvió a ganar la categoría Súper 2000 y es virtual ganador y el piloto más regular del rally al ganar todas las etapas y casi todos los especiales.

 En Súper 1600 ganó el juliaqueño Edison Quispe, el líder es Jorlan Aranza.

TAGS RELACIONADOS