Imagen
Imagen

Un humilde trabajador de campo anoche encontró trágica muerte en la carretera , al ser atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 839 ().

El accidente se registró a las 20:30 horas cuando Alejandro Gregorio Chicaña Chauca (50) transitaba a pie por un costado de la vía y fue impactado por el vehículo station wagon, marca Nissan, color blanco, con placa de rodaje C9M-634, causándole la muerte instántaneamente.El vehículo era conducido por Raphael Marcos Becerra (48) y circulaba de Sur a Norte.

El infortunado varón habría invadido parte del sentido de circulación del vehículo, por lo que, el conductor no pudo hacer nada para evitar el atropello.

Al lugar  acudió el fiscal de turno de Camaná Dr. Jorge Medina Chávez conjuntamente con el médico legista Dr. Carlos Raúl Espinza y realizaron el levantamiento de cadáver y su internamiento en la morgue de Camaná.

Raphael Marcos Becerra fue conducido a la Comisaría de Camaná por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio culposo), con el fin continuar con las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS