Agresión es investigada por agentes de la Divincri| FOTO: Archivo GEC
Agresión es investigada por agentes de la Divincri| FOTO: Archivo GEC

La pelea entre dos hermanos pudo acabar en tragedia en el distrito de Cerro Colorado, donde un joven trabajador denunció que su hermano mayor lo golpeó con el mango de un martillo e incluso trató de herirlo con una piedra.

TE PUEDE INTERESAR: Reducen la venta de gas doméstico en Cono Norte de Arequipa (VIDEO)

La tarde del miércoles, Alexis A. C. (19), se presentó en la comisaría de Mariscal Castilla para denunciar que al salir de su vivienda, ubicada en el jirón El Carmen del sector de Semi Rural Pachacútec, observó que su hermano mayor Carlos (25), estaba bebiendo cerveza con algunas amistades reprochándole su comportamiento.

El denunciante agregó que su hermano mayor se molestó y le dijo: “son buenos para quejarse”.

Luego salieron hacia un callejón donde Carlos comenzó a golpear a su hermano menor y cuando lo tuvo en el suelo usó un martillo.

FEROZ

El agraviado hasta pensó que iba a morir, pues fue golpeado con un martillo cuatro veces en la pierna derecha y luego, Carlos, cogió una piedra para continuar con la agresión, pero no consiguió utilizarlo contra su familiar, que logró zafarse para acudir a la dependencia policial.

Es el segundo caso de agresión mutua que fue reportado el mismo día en el distrito de Cerro Colorado y en el que están involucrados dos hermanos.

Hugo y Rafael Zamata C., de 27 y 41 años respectivamente, acabaron en el hospital Honorio Delgado Espinoza luego de que se acuchillaran tras sostener una pelea mientras bebían en su casa ubicada en el sector 3 de Apipa.

Hugo fue quien quedó gravemente herido y trató de ocultar la agresión ante los policías, asegurando que fueron otros los responsables.