Imagen
Imagen

Luego de su gran triunfo de anoche  por 2-0 logró Cusco FC ante el Audax Italiano La Florida de Chile, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, jugando anoche de local en el estadio de la UNSA, la delegación del club cusqueño  enrrumba este mediodía con destino a la Ciudad Imperial y la chilena a Santiago respectivamente.

El equipo cusqueño tuvo ligero dominio sobre el cuadro visitante que vino a defenderse y sde alzó con este importante victoria, debiendo jugar la revanchael próximo jueves 2  del presente mes en el vecino país chileno.

EL PARTIDO. El cuadro cusqueño, que dirige Javier Arce, siempre buscó el gol, con Delgado y Céspedes,en el arco chileno defendido por Devecchi, pero en forma desordenada. En cambio los chilenos mejoraron en la segunda etapa. El primer gol de Cusco FC vino a los 73’ mediante Yordi Vílchez,tras pase de Pósito y el segundo tanto  a los 83’ de autogol (“blooper”) del golero Devecchi.

La delegación de Audax Italiano parte hoy del Aeropuerto Rodríguez Ballón a las 12:10 horas con destino al Aeropuerto Jorge Chávez - Lima llegando a las 13: 45 horas. A las 17:35 horas viajan a Santiago y llegarán a las 23:13 horas.

Los equipos formaron anoche así: 

CUSCO FC

Juan Pretel

Jorge Toledo

Marcos Delgado

Yordi Vílchez

Jair Céspedes

Eduardo Aranda

Miguel Carranza

Franco Bolo

Alfredo Ramúa

Miguel Paniagua

Janio Pósito

DT: Javier Arce

AUDAX ITALIANO

José Devecchi

Diego Torres

Osvaldo Bosso

Jorge Henríquez

Carlos Labrín

Iván Ledezma

Rodrigo Holgado

Nicolás Fernández

Luis Cabrera

Nicolás Orellana

Pablo Lavandeira

DT: F. Meneghini

ARBITRO: Luis Quiróz

CIFRA

27

de febrero se ha programado el partido de vuelta en el Estadio Nacional de Santiago.

TAGS RELACIONADOS