​Desarrollan ferias itinerantes en las provincias de Arequipa
​Desarrollan ferias itinerantes en las provincias de Arequipa

Las ferias itinerantes Del Productor al Consumidor también se trasladan a las provincias de Arequipa. De acuerdo a la información proporcionada por la Gerencia Regional de Agricultura. Hoy se desarrolla en San Juan El Alto, frente a la Municipalidad Menor de Majes en la provincia de Caylloma.

Este viernes se desarrollará en Juan Velasco Alvarado, frente a la Municipalidad de Majes, mientras que mañana se realizará en el campo ferial ExpoMajes.

Este sábado 6 de junio se desarrollará en la provincia de Camaná, en la cancha deportiva expampa de aterrizaje en el distrito de Samuel Pastor, en el mercado de Pucchun en el distrito Mariscal Cáceres, en el complejo deportivo de Nicolás de Piérola y en el estadio 9 de Noviembre.

El mismo día se realizará en la provincia de Castilla en la avenida 21 de Mayo y en el mercado de Corire.

Caravelí es la provincia donde también se realizará la feria en el estadio municipal de Caravelí y en el complejo deportivo de Acarí.

El horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas y los pobladores deben usar los implementos de protección como mascarillas, cubrir la cabeza, no acudir con niños o adultos mayores.