Mariano Soso analizó el empate ante César Vallejo (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
Mariano Soso analizó el empate ante César Vallejo (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

Después del empate con César Vallejo llegó el análisis del entrenador Mariano Soso, quien está convencido del crecimiento del equipo rojinegro, más allá del último resultado.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: FBC Melgar dejó escapar dos puntos ante César Vallejo

“Pudimos establecer la diferencia en el juego y el marcador, no tuvimos capacidad de cerrarlo. En cinco minutos descontaron y nos empataron. Tenemos sensación de amargura. Veníamos de un gran esfuerzo de victoria, queríamos crecer en la tabla”, apuntó.

No obstante, el estratega resaltó los números que ha obtenido durante su permanencia en el club. De 12 encuentros que dirigió ganó cinco, empató seis veces y perdió uno.

“Hemos tomado el equipo en la fecha cinco con un punto, último en la tabla. Hemos caído en una oportunidad, a pesar del último resultado, estamos en etapa de crecimiento sostenido. Lamento el parcial de juego donde perdimos el control y no tuvimos respuesta para la reacción de Vallejo”, dijo.

El estratega evalúa a los jugadores para reforzar el plantel para la segunda mitad del año. No obstante, precisó que el plantel de jugadores está bien. “Evaluamos necesidades en cuanto a lo posicional. Esta plantilla está bien conformada”, señaló.

PATRONATO

Mientras, el extremo Cristian Bordacahar, prefiere enfocarse al duelo del martes 6 de mayo a las 19:00 horas frente a Patronato de Argentina, a jugarse en el estadio Monumental de la Unsa, por la quinta fecha de la fase del Grupo H de la Copa Libertadores.

“El martes tenemos una final, más allá de algunos resultados, el equipo está en alza. Tenemos que ganar el martes para tener una oportunidad de seguir avanzando”, dijo.

TAGS RELACIONADOS