GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El estudiante de ingeniería civil Rubén Machaca Pérez (25), que murió el martes aplastado por un minicargador frontal cuando trabajaba como vigía en una obra de la Av. Miguel Grau, ubicada en el sector de El Mirador, Alto Selva Alegre, era el único sustento de sus padres.

Lo que ganaría durante la ejecución del proyecto vial sería para ayudar económicamente en su casa, ubicada a metros de donde pereció, ya que sus progenitores trabajaban vendiendo alfalfa y son de condición humilde.

Según amigos del universitario, fue contratado por una de las empresas del consorcio Vulcano para labores de vigía durante la ejecución de la obra vial que gestionó la Municipalidad de Alto Selva Alegre.

El chofer del minicargador frontal, Jorge Copa H. (20), quien permanecía detenido hasta ayer, contó que al retroceder la maquinaria pesada no se percató de que Machaca estaba ahí.

COMUNICADO. Por medio de las redes sociales, la Municipalidad de Alto Selva Alegre comunicó que solicitará información sobre lo sucedido, así como asegurarse de que los padres de Machaca reciban los beneficios laborales correspondientes como deudos.

TAGS RELACIONADOS