De acuerdo a la denuncia de las víctimas, el hecho ocurrió 2 de julio al cumpleaños de Lilian S.S., que se realizó por inmediaciones del coliseo de gallos de Guardia Civil. (Foto: Difusión)
De acuerdo a la denuncia de las víctimas, el hecho ocurrió 2 de julio al cumpleaños de Lilian S.S., que se realizó por inmediaciones del coliseo de gallos de Guardia Civil. (Foto: Difusión)

El caso fue derivado al área de Secuestros de la Divincri y reportan la investigación a la fiscal Bania Díaz, de la 3ra Fiscalía de delitos contra la mujer. El ingeniero Yoon Pajsi Q. (30) fue detenido por los policías de la comisaría José Luis Bustamante y Rivero por ser sospechoso de abusar sexualmente de dos estudiantes. Otro varón, que habría participado en el hecho, aún no es ubicado.

De acuerdo a la denuncia de las víctimas, acudieron el 2 de julio al cumpleaños de su amiga Lilian S.S., que se realizó por inmediaciones del coliseo de gallos de Guardia Civil, ubicado en el distrito de Paucarpata.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: hinchas reciben al FBC Melgar luego de conquistar el Torneo Apertura (VIDEO)

No obstante, las jovencitas despertaron el 3 de julio en horas de la mañana sin ropa interior en una habitación del inmueble situado cerca al centro comercial Gratersa del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

LEA TAMBIÉN: Se agotaron las entradas para el partido del FBC Melgar vs. Deportivo Cali

Daniela (20) señaló que bailó y bebió licor hasta la medianoche. No recuerda más hasta que despertó a las 08:00 horas encima de una cama y al lado izquierdo un hombre de 25 años aproximadamente.

LEA TAMBIÉN: Precio de la gasolina en Arequipa: Revisa aquí los precios más económicos este lunes 4 de julio

Mientras, Juliana (19) también denunció el hecho en la dependencia policial, donde informó que perdió el conocimiento en la fiesta y al abrir los ojos observó a su amiga Daniela durmiendo en la cama y a dos hombres que continuaban bebiendo licor. Optó por irse a su domicilio.

VIDEO RECOMENDADO

DENGUE EN PIURA: El ENEMIGO INVISIBLE que acecha a la población