Monitorear su camioneta de placa AKP-865 con el sistema GPS, ayudó a Elver Ch. M. (41) encontrar a los tres supuestos delincuentes que lo acuchillaron dos veces sin piedad, la noche del martes cerca al mercado de Alto Libertad, Cerro Colorado.

Ch. M., quien ahora permanece internado en el hospital de Es Salud Yanahuara, contó a los policías de Mariscal Castilla que el asalto ocurrió cuando abordaba su vehículo cerca al mercado cerreño, luego de realizar algunas compras para la casa, al promediar las 8 de la noche del martes.

Uno de sus atacantes, lo amenazó con un cuchillo y al resistirse al robo, lo atacó sin pensarlo dos veces.

Luego lo habrían obligado a bajar para fugar con la camioneta.

En un intento por recuperar su bien, habría llamado a su esposa, María Q. Q. (30), quien llegó en minutos y luego de abordar un taxi, emprendieron la búsqueda del vehículo con ayuda del sistema GPS.

Al llegar al jirón Junín con Tacna, la pareja visualizó un patrullero de la sede policial cercana y pidieron ayuda.

Mientras un grupo de policías auxilió a Ch. M. hasta el establecimiento de salud, Q. Q. ayudó a los agentes a dar la ubicación de la camioneta.

Es así que al promediar las 2 de la mañana de ayer, los policías llegaron hasta la tercera cuadra del jirón Lampa, donde estaba el vehículo.

A unos pasos, vieron detrás de un muro que habían dos hombres ocultos, Luis Alonso García Machaca (23), quien tenía manchas de sangre en la ropa, Eddy Alexis Hincho Huayta (26) y Luis Emilio Navarro Huamán (43), presuntos integrantes de Los Lechuceros de Cerro Colorado.

El caso es investigado por agentes de la División Criminal de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS