Imagen
Imagen

Un grupo de pobladores del pueblo tradicional de Quequeña, abrumado por los cuestionamientos a su alcalde, José Palomino, levantaron su voz de protesta para que toda la población y las autoridades conozcan la realidad del distrito y tomen cartas en el asunto.

vivienda. Pidieron al Poder Judicial profundizar en el caso de la falsificación de documentos, ya que, según remarcaron, el no vivió nunca en la casa de la calle Bellavista, donde supuestamente residió dos años antes de su primer período.

“Dice que hizo el contrato en 2007, pero en 2009 construyeron el segundo piso, cómo van a vivir cuatro personas en un cuarto pequeño”, dijo el poblador Rolando Segura.

mercado. Se indicó que destruyó el mercado tradicional para levantar una picantería, desplazando a los comerciantes a la calle. “El camal se encuentra en mal estado”, agregó Eleodora Saico.

Sostuvieron que el complejo deportivo “Francisco Rivera” está cerrado, supuestamente, para mejorarlo. Además, se construyeron calles en los cerros cerca al borde del canal de agua, que está dañado y temen un derrumbe.

TAGS RELACIONADOS